Noticias desde Punta del Este

Garber y Sagra hablarán de refuerzos hoy en Uruguay

NO DESCANSA. Garber piensa en el futuro del “santo” en plena vacaciones. NO DESCANSA. Garber piensa en el futuro del “santo” en plena vacaciones.
30 Diciembre 2013
Están de vacaciones pero sus cargos en La Ciudadela son full time. “Así es”, asegura Jorge Garber vía celular, desde Punta del Este, de Uruguay. ¿Cómo es eso de seguir las tratativas a la distancia en pleno relax con la familia? “Lo que pasa es que no te desconectas del todo”, cuenta el presidente de San Martín.

Los rumores vuelan en Tucumán y giran en torno a posibles refuerzos para el año que se viene. Sin embargo, Garber quiere dar datos claros y no se lleva de comentarios. Lo que sí asegura es que hoy, junto a Roberto Sagra, se reunirán en el país vecino con novedades del día. ¿Hablarán del delantero que están buscando? “Sí”, firma el directivo. “Mañana (por hoy) habrá novedades al respecto”, dice.

El cónclave a la distancia también tocará otros temas, como de costumbre. “Ya hablé con varios miembros de la comisión directiva y con Roberto estoy casi todos los días viendo temas del club. A su vez chequeamos todo lo que están haciendo en Tucumán”, explica Garber, que solo por el “santo” acortará su descanso y regresará el 15 de enero a la provincia.

Y ganas sobran. No hace falta nada más. “Son ganas de no fallarle al socio que votó y al hincha que confía. En Tucumán el resto de la CD también sigue trabajando a full y el vice presidente primero, José Saab, está a cargo del club”. Garber maneja los hilos a kilómetros. “Estoy al tanto de todo, son muchas decisiones las que se están tratando”, asegura. ¿Ejemplos? Además se habla de la pretemporada que el equipo larga el 4 de enero. “Me avisaron que se cayó el hotel que teníamos cerrado para hacerla en El Corte, así que iremos en búsqueda de un nuevo sitio. Queremos algo similar porque la idea principal es hacerla cerca del Complejo, ya que los jugadores trabajarán tres turnos”, explica.

Las noticias del día hoy llegarán desde Punta del Este. Los refuerzos se cocinan a la distancia.

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios