Romano quiere volver, pero siguen buscando un N° 9

DECISIVO. Romano fue clave en el ascenso a la A en la temporada 2008. DECISIVO. Romano fue clave en el ascenso a la A en la temporada 2008.
28 Diciembre 2013
Si por mí fuera, ya mismo estaría viajando a Tucumán. Sería algo hermoso poder hacerlo ya y colaborar para que el club recupere su lugar”. Estas fueron las palabras que Diego Romano le dijo a José Bitrán, durante una charla telefónica que mantuvieron con motivos de las fiestas. “Romanito” es aquel volante chiquito que maravilló los ojos de los hinchas “santos” durante la temporada que desembocó en el ascenso a Primera en 2008. El mediocampista se encuentra jugando en Ergotelis Fútbol Club de Grecia.

La directiva tomó nota del deseo del jugador y ahora se analiza la posibilidad de repatriarlo, en caso de no prosperar las gestiones por contratar un delantero.

“No vamos a desconocer las condiciones de Romano, pero seguimos buscando un delantero de punta. Estamos realizando gestiones por algunos jugadores que nos interesan. Como en toda orden de la vida hay prioridades. Fernando Zampedri es el elegido y por quien estamos tratando de convencerlo para que venga”, dijo el directivo Roberto Sagra que nos confió que otra de las alternativas es contratar a Juan Martín (ex Instituto).

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios