Peñarol sumó su cuarto Súper 8

Peñarol sumó su cuarto Súper 8

Los marplatenses derrotaron a Quimsa en la final, por 82-76.

EL MAS VALIOSO. Campazzo fue elegido como el MVP del torneo jugado en San Martín, Mendoza. TELAM EL MAS VALIOSO. Campazzo fue elegido como el MVP del torneo jugado en San Martín, Mendoza. TELAM
22 Diciembre 2013
SAN MARTIN, Mendoza.- Peñarol de Mar del Plata se adjudicó anoche el cuarto Torneo Súper 8 de su historia al derrotar en la final por 82-76 a Quimsa de Santiago del Estero, en el estadio Municipal Gustavo "Torito" Rodríguez, de San Martín, Mendoza.

El elenco dirigido por Fernando Rivero, que venía de eliminar a Libertad de Sunchales y Regatas de Corrientes en las anteriores instancias de este torneo, se mantuvo firme en los pasajes del partido en que su rival le generó complicaciones y al cabo logró repetir las conquistas obtenidas en 2006, 2009 y 2011.

Apoyado en su poderoso tridente conformado por Facundo Campazzo, Leonardo Gutiérrez y Martín Leiva, Peñarol construyó una actuación de menor a mayor en tierras mendocinas y se quedó con justicia con el partido decisivo.

Campazzo (MVP del torneo) y Leiva, con 15 puntos cada uno, fueron los máximos anotadores del nuevo campeón, mientras que Matías Sandes fue el goleador del encuentro con 17 unidades. (DyN)

Comentarios