Esto fue lo más popular de Facebook en 2013

Esto fue lo más popular de Facebook en 2013

La red social publicó un informe con un resumen del año. Papa Francisco fue el tema más hablado a nivel mundial.

INFORME. Facebook presentó las tendencias de 2013 dentro de su plataforma. FOTO TOMADA DE MASHABLE.COM INFORME. Facebook presentó las tendencias de 2013 dentro de su plataforma. FOTO TOMADA DE MASHABLE.COM
19 Diciembre 2013
PALO ALTO, Estados Unidos.- En los últimos días de 2013, Facebook emitió un informe en el que reporta las tendencias más populares del año, y se destaca la figura del Papa Francisco, el tema más comentado en la red social a lo largo de los doce meses.

El segundo lugar fue para las elecciones, acontecimiento celebrado en diversos países en distintos momentos del año. Completa el podio el nacimiento del hijo de la duquesa de Cambridge y el príncipe William, en Inglaterra.

Las muertes de Margaret Thatcher y Nelson Mandela también forman parte de los diez temas más comentados. Lo mismo que el tifón en Filipinas, el atentado en la maratón de Boston, el Tour de Francia, la cantante Miley Cyrus y el baile Harlem Shake.

Otro fragmento del informe reporta los diez eventos más usados por los usuarios en la red social. El primero de ellos fue la adhesión de una situación sentimental nueva, ya sea establecer una relación, un compromiso, o un matrimonio. La segunda acción más realizada fue viajar, y la tercera, mudarse.

Por último, se informaron los lugares con mayor cantidad de “chek in” de los usuarios en los distintos países. En Argentina, por ejemplo, Puerto Madero fue el sitio preferido para registrar una visita. En Estados Unidos fue Disneylandia, en Brasil el Parque Ibirapuera, en Italia la plaza San Marco, de Venecia, y en España, Las Ramblas, en Barcelona.

Comentarios