Darán créditos, subsidios y exenciones impositivas a los saqueados

Darán créditos, subsidios y exenciones impositivas a los saqueados

El Poder Ejecutivo elaboró un proyecto de ley para colaborar con los empresarios afectados por los ataques de la semana pasada.

OPCIONES. Alperovich dijo que habrá distintas alternativas de ayuda, según el tipo de negocio. PRENSA Y DIFUSIÓN OPCIONES. Alperovich dijo que habrá distintas alternativas de ayuda, según el tipo de negocio. PRENSA Y DIFUSIÓN
17 Diciembre 2013
El gobernador, José Alperovich, anunció que se realiza un relevamiento de los comercios que fueron saqueados y que se enviará un proyecto de ley a la legislatura, con el objeto de colaborar con los empresarios afectados por los ataques ocurridos la semana pasada.

El proyecto de ley contemplará exenciones impositivas, subsidio a la tasa de interés a créditos que otorgará el Banco del Tucumán, subsidios directos y una línea de crédito de la Caja Popular de Ahorros.  

“Antes de enviar la ley queremos hacer el relevamiento para constatar realmente quienes son los afectados. Como gobierno también vamos a ayudar a las grandes empresas, por eso va a haber distintas alternativas según el negocio”, expresó Alperovich. 

Comentarios