"Hay escuadrones preparados para darle una paliza a los saqueadores"

"Hay escuadrones preparados para darle una paliza a los saqueadores"

El empresario de la carne Alberto Samid dijo que la Policía bonaerense está preparada para contrarrestar ataques a comercios.

DRAMA SOCIAL. Los saqueos generaron cuantiosas pérdidas en Tucumán. LA GACETA DRAMA SOCIAL. Los saqueos generaron cuantiosas pérdidas en Tucumán. LA GACETA
17 Diciembre 2013
BUENOS AIRES.- El empresario de la carne Alberto Samid dio por hecho que en la provincia de Buenos Aires no va a haber saqueos en lo que resta e diciembre porque, según dijo, hay “escuadrones” de la Policía Bonaerense “preparados para darle una paliza” a cualquiera que intente un saqueo.

“No va a haber saqueos; la Provincia está muy ordenada, muy preparada. Al primero que salga van a darle una paliza. Si algún vivo sale hay escuadrones preparados para darle una paliza”, afirmó sin vueltas Samid en declaraciones a radio América.

Ante el pedido de precisiones, sobre si esos “escuadrones” eran ciudadanos o policiales, respondió: “No, no, no. La Policía está muy bien organizada; hay un patrullaje enorme”. Y agregó: “Me refiero a que está preparada la Provincia para que no haya desmanes y no pase lo que pasó en Santa Fe”.

Comentarios