A los vecinos no les queda otra que salir a barrer las calles

A los vecinos no les queda otra que salir a barrer las calles

17 Diciembre 2013
A los vecinos no les queda otra que salir a barrer las calles
No sólo están cansados, sino también, indignados. En Rafael Obligado al 1.000 son los mismos vecinos los que deben salir a barrer las calles, porque quienes deberían cumplir con esta tarea no lo hacen. “La personas que cobran planes sociales y que tienen que limpiar el barrio se pasan los días sentados en las esquinas charlando. Entonces, somos nosotros los que tenemos que salir a limpiar para que la calle tenga un aspecto decente. Lo peor de todo es que a los planes que ellos cobran los pagamos todos nosotros con nuestros impuestos ¿Acaso no hay nadie que los controle?”, se preguntó una indignada lectora que prefirió no decir su nombre por temor a sufrir represalias.

Un bache amenaza a motociclistas en Yerba Buena
El bache que está en Cariola, a metros de la esquina con Chacho Peñaloza, en Yerba Buena, es enorme y amenaza no sólo con romper los autos de los conductores que no logran esquivarlo, sino también con causar un grave accidente. “Ocupa la mitad de la calzada. Entonces, los conductores que pretenden esquivarlo se tienen que cruzar a la mano contraria. Además, si un motociclista lo pisa, seguro que termina en el suelo. Es necesario que la Municipalidad lo tape lo antes posible”, pidió una vecina.

Como no hay policías, ellos deben espantar a los ladrones
En el barrio Obispo Piedrabuena viven con miedo. “Todos los días pasa por acá un hombre en una moto. Para y abre los autos con total impunidad. Somos nosotros, los mismos vecinos, los que tenemos que salir a correrlo, porque nunca aparece la Policía. El problema es que ya sabe quiénes somos y nos amenaza. Necesitamos que alguien nos proteja. No puede ser que este hombre robe con total impunidad y que seamos nosotros, simples ciudadanos, los que tengamos que exponer nuestras vidas para detenerlo”, denunció un lector.

El cartel nomenclador está roto desde hace dos meses
La tormenta se produjo hace casi dos meses. Sin embargo, los daños aún están a la vista. Por lo menos en la esquina de Aconquija y Concordia, en Yerba Buena. Allí, el cartel nomenclador está roto desde entonces. “Lo tiró el viento y está en el suelo. Nadie se acercó a arreglarlo. Lo peor de todo es que está a la vista de todo el mundo, porque es una zona súper transitada. Lo tomo como una falta de respeto hacia los vecinos que vivimos acá”, se quejó la lectora Norma.

Pavimentan la calle Chubut, en Yerba Buena
Hoy comenzará la pavimentación de la calle Chubut, entre España e Irigoyen , en Yerba Buena, informó la Municipalidad de esa ciudad. Mejorará la comunicación entre la Solano Vera y los colegios Pucará y Los Cerros, detallaron.

La Gaceta recibira sugerencias para esta seccion: de lunes a viernes de 09.30 a 10.30 en el telefono 484-2200 o en el e-mail [email protected]

Comentarios