Buenas sensaciones para los tucumanos

Buenas sensaciones para los tucumanos

14 Diciembre 2013
El primer contacto de los pilotos tucumanos con el piso de Mina Clavero, donde desde hoy se concretaráa el Gran Premio Coronación del Argentino de Rally, resultó bastante aupicioso.

-En la prueba clasificatoria de Maxi Rally, la división mayor, Gerónimo Padilla terminó 4° con su Ford Fiesta del VRS (foto). Clasificó a 2”485/1000 del piloto más rápido del día (y candidato al título), el cordobés Marcos Ligato, que clavó los relojes en 2’09”030 /1000. “No va a ganar el mas rápido en esta carrera, sino el que menos se equivoque”, advirtió el piloto del Chevrolet Agile luego de lograr el N° 1. De los otros que pelean por el campeonato, el puntero Claudio Menzi fue 5° y Federico Villagra (4° en el torneo), fue 2°.

Para los pilotos no prioritarios del Maxi Rally hubo shakedown y en esa exigencia, el oriundo de Arcadia Paulino Conte (que debuta con un Agile) terminó 2°, a 1”1/10 del más rápido, el sureño Daniel Preto. El monterizo Samir Assaf (que debuta en MR con un Fiat Palio) fue 3°.

Otra sonrisa tucumana se dibujó en el rostro de Tomás García Hamilton, que culminó 1° en el shakedown de la Clase 3, con un Subaru Impreza. Marcó 2’17”4/10, superando por una décima al cordobés Diego Pereyra.

Anoche, ante muy buena cantidad de público, se realizó la largada simbólica, en la zona del casino ubicado frente al río Mina Clavero.

Hoy, la acción se trasladará a los caminos. Desde las 8.53 se correrán seis especiales.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios