El nuevo álbum de Beyoncé puede descargarse en iTunes

El nuevo álbum de Beyoncé puede descargarse en iTunes

El nuevo álbum de Beyoncé puede descargarse en iTunes
14 Diciembre 2013
La cantante estadounidense Beyoncé acaba de lanzar un nuevo álbum, que puede descargarse desde ayer en iTunes, publicó la agencia DPA. El anuncio lo realizó la propia artista esta madrugada, colgando un aviso en su perfil de la red Instagram, ya que no quería que nadie se le adelantara, según explicó.

“Quería sencillamente que saliera cuando estuviera listo. Y de mí a mis fans”, agregó luego en su cuenta de Facebook. El nuevo disco se llama simplemente “Beyoncé”, y es un álbum visual compuesto de 14 temas y 17 piezas audiovisuales, con la colaboración de, entre otros, su marido Jay Z, Justin Timberlake y Michelle Williams. También su hija, la pequeña Blue Ivy, tiene reservado su momento en una de las canciones.

Dotcom, en electrodance
El empresario informático Kim Dotcom, cofundador de Megaupload, lanzó su nuevo disco de electrodance, que lleva por título “Good Times”.

El servicio de noticias Fairfax precisó que la presentación tuvo lugar con una fiesta en su mansión de Auckland, Australia, donde cumple libertad condicional bajo fianza, tras su arresto en enero de 2012 tras ser acusado de piratería en Internet, blanqueo de dinero y crimen organizado por EEUU, que reclama su extradicción.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios