Mañana se hará una colecta para los damnificados de los saqueos

Mañana se hará una colecta para los damnificados de los saqueos

Un grupo de jóvenes se unió para ayudar a los comercios y familias atacados.

A DAR UNA MANO. Los chicos también limpiaron la ciudad. FOTO TOMADA DE FACEBOOK. A DAR UNA MANO. Los chicos también limpiaron la ciudad. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.
13 Diciembre 2013
Tras el miedo y la impotencia que produjeron los saqueos ocurridos el lunes y el martes, llegó la solidaridad. Un grupo de tucumanos se juntó con el objetivo de ayudar a los damnificados de los destrozos y pérdidas sufridas a principio de la semana.

"Una mano a la esperanza. Arriba Tucumán" es el nombre del grupo, que tiene su página en Facebook, con el objetivo de facilitar la ayuda a todos los damnificados. Mañana sábado, a las 16, los jóvenes se reunirán en la plaza Alberdi para recibir donaciones para los damnificados. "Cualquier cosa sirve. Desde un estante a un colchón, porque además de ayudar a armar de nuevo los locales, buscamos ayudar a las familias que también quedaron sin nada", explica una de las participantes del grupo.

Además de las donaciones, en la plaza se podrán tomar clases de defensa personal. Lo único que se necesita para participar es llevar alguna donación. El mismo sábado, pero a las 19, el grupo se reunirá en la plaza San Martín, para recibir más donaciones.

Comentarios