Recuperan aires acondicionados en casas de saqueadores

Recuperan aires acondicionados en casas de saqueadores

La Justicia le ordenó a Gendarmería que concrete allanamientos.

PRUEBAS. Los aires acondicionados quedaron en una camioneta. FOTO LA GACETA / JOSE INESTA. PRUEBAS. Los aires acondicionados quedaron en una camioneta. FOTO LA GACETA / JOSE INESTA.
11 Diciembre 2013

Luego de 48 horas de saqueos e incidentes, y cuando aún no se acallaron las voces de protesta de los tucumanos, personal de Gendarmería y de la Policía provincia comenzó a investigar los robos. En horas de la siesta se concretaron allanamientos en Banda del Río Salí y, según se informó, se recuperaron algunos aires acondicionados. 

El ministro fiscal Luis De Mitri decidió separar las causas. Por un lado, los fiscales Adriana Giannoni y Diego López Ávila serán los encargados de investigar la participación de la Policía en el levantamiento de subjefatura y lo ocurrido anoche frente a Casa de Gobierno, y la fiscala Adriana Reynoso Cuello deberá investigar los robos producidos en la provincia.

Publicidad

Según se informó, los gendarmes hicieron saber antes de comenzar los allanamientos que los saqueadores podían devolver los equipos robados. Pero luego comenzaron los allanamientos. Por el momento no se concretaron detenciones.

Comentarios