Ricardo Bussi criticó duramente a su hermano

Ricardo Bussi criticó duramente a su hermano

El ex legislador había llamado a la Policía a no claudicar. "No se trata de unos mangos mas, sino de dignidad", dijo.

LA GACETA / FOTO DE ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ARCHIVO
10 Diciembre 2013
Esta mañana, el ex legislador, José Luis Bussi, dejó un mensaje en su cuenta de Facebook que desató la polémica. El hijo del ex genocida, Domingo Bussi, llamó a la Policía a no claudicar en su lucha por la recomposición salarial que mantiene en vilo a la provincia completa desde hace más de 24 horas.

"Acabo de recibir información directa de los azules. Están amotinados los policías tucumanos en la subjefatura. A No claudicar, no se trata de unos mangos mas, sino de dignidad!", publicó el hijo del represor Antonio Domingo Bussi. 

Ante esto, su propio hermano, Ricardo Bussi, le respondió con un duro mensaje.

"Repudio enérgicamente las lastimosas y lamentables declaraciones periodísticas del Sr Jose Luis Bussi. Sus palabras ofenden la memoria de mi padre, quien dedico su vida a imponer órden y respeto, no sólo en los corazones y en las mentes de los tucumanos, sino también en la Argentina toda. Hago un llamado a la cordura, el orden y el respeto por el projimo. Jamás me verán del lado de los que no cumplen sus responsabilidades esenciales, empezando por el gobernador de la provincia, hasta el último de los agentes estatales", escribió.

Comentarios