Conocé a Gal Gadot, la nueva Mujer Maravilla

Conocé a Gal Gadot, la nueva Mujer Maravilla

La israelí aparecerá en la próxima "Batman vs. Superman"

IMPRESIONANTE. Gadot derrocha sensualidad. FOTO DONFORGET.COM IMPRESIONANTE. Gadot derrocha sensualidad. FOTO DONFORGET.COM
05 Diciembre 2013
"Batman vs Superman" avanza a toda máquina y cuenta con una nueva estrella: la israelí Gal Gadot será la Mujer Maravilla, según confirmó Warner Bros. El filme se estrenará en 2015 y va abriendo el juego, poco a poco, hacia la superproducción de la Liga de la Justicia que anhelan los fanáticos de DC Comics. Henry Cavill volverá a calzarse el traje de Superman y Ben Affleck se convertirá en Batman, elección que provocó toda clase de reacciones entre los fans.

"La Mujer Maravilla es uno de los personajes más poderoso de todos los tiempos y una de las favoritas en el universo de DC Comics. Gal es una excelente actriz y además cuenta con una cualidad mágica que la torna perfecta para el papel. No veo la hora de que el público la vea encarnar este personaje tan querido", explicó el director Zack Snyder. Él fue el responsable de "El hombre de acero" -el exitoso regreso de Superman a la pantalla de este año- y está timoneando en el proyecto que reunirá a tres de las principales figuras del cómic de superhéroes.

Gadot tiene 28 años y un pasado de modelo. Fue Miss Israel en 2004 y representó a su país en el concurso de Miss Universo de ese año. Apareció en tres películas de la saga Rápidos y furiosos (en el rol de Gisele) y además actuó en "Encuentro explosivo" y "Una noche fuera de serie". También incursionó en la televisión.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios