Vélez le ganó a Colón y sigue en la pelea por el título

Vélez le ganó a Colón y sigue en la pelea por el título

El equipo de Ricardo Gareca encaminó su tercera victoria consecutiva y el "Sabalero" acumuló el duodécimo partido sin ganar.

TELAM. TELAM.
30 Noviembre 2013
SANTA FE.- Vélez Sarsfield se impuso esta tarde sobre Colón de Santa Fe por 2-0, de visitante, con lo que mantuvo, al menos hasta que juegue mañana el puntero San Lorenzo, sus aspiraciones de pelear por el título del torneo Inicial, tras continuar la 18va. y penúltima fecha.

El equipo de Ricardo Gareca encaminó su tercera victoria consecutiva con un tanto de Mauro Zárate a los 23 minutos del primer tiempo, siete antes que marchara expulsado por un golpe sin pelota al defensor Oscar Carniello. En el segundo, el delantero Lucas Pratto (34m.) sentenció el resultado con un penal del que fue víctima y que significó la roja para Carniello.

De esa forma, Vélez sumó 30 unidades y quedó a una de San Lorenzo, que mañana recibirá a Estudiantes de La Plata y en la última fecha visitará Liniers. Una victoria "azulgrana" ante los platenses, dejará al "Fortín" sin posibilidades de campeonato. Colón acumuló el duodécimo partido sin ganar (tercero sucesivo con anotar goles) y mañana puede caer en zona de descenso si Argentinos Juniors vence a River Plate en el Monumental.

Síntesis
Colón (Santa Fe): Germán Montoya; Maximiliano Caire, Oscar Carniello, Lucas Landa y Bruno Urribarri; Gabriel Graciani, César Meli y Sebastián Prediger; Lucas Mugni; Facundo Curuchet y Carlos Luque. DT: Mario Sciacqua.

Vélez Sarsfield: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez y Emiliano Papa; Lucas Allione, Leandro Desábato y Ariel Cabral; Federico Insúa; Lucas Pratto y Mauro Zárate. DT: Ricardo Gareca.

Gol en el primer tiempo: 23m. Zárate (VS).

Gol en el segundo tiempo: 34m. Pratto (VS), de penal.

Cambios en el segundo tiempo, al comenzar, Martín Comachi por Urribarri (C); 11m. Gerardo Alcoba por Caire (C); 20m. Facundo Cardozo por Insúa (VS); 26m. Darío Gandín por Prediger (C) y 38m. Jonathan Copete por Cabral (VS).

Incidencia en el primer tiempo: 30m. expulsado Zárate (VS). En el segundo tiempo: 33m. expulsado Carniello (C).

Amonestados: Insúa y Cubero (VS).

Arbitro: Silvio Trucco.

Estadio: Colón de Santa Fe. (Télam)

Comentarios