Un manto de nostalgia

Un manto de nostalgia

En el entretiempo se homenajeó al equipo que goleó por 6-1 a Boca en La Bombonera.

EMOCIÓN. Con lágrimas contenidas, los hacedores de la proeza del 88' recibieron su merecido reconocimiento y aplausos. LA GACETA / HECTOR PERALTA EMOCIÓN. Con lágrimas contenidas, los hacedores de la proeza del 88' recibieron su merecido reconocimiento y aplausos. LA GACETA / HECTOR PERALTA
25 Noviembre 2013
Te acordás, hermano, qué tiempos aquellos, se forman colas para verlo jugar. Esa estrofa, con mucho aroma tanguero es la que se vio reflejada ayer en cada uno de los asistentes al estadio de La Ciudadela, que ya peinan canas. Es que durante el entretiempo del partido entre San Jorge y San Martín, la directiva de la entidad de Bolívar y Pellegrini distinguió a varios de los ex futbolistas que el 20 de noviembre de 1988 entraron en la historia grande de los "santos".

Ese día, San Martín goleó 6 a 1 a Boca en la mismísima Bombonera y pasó a ser una fecha épica para la institución que hoy preside Jorge Garber. Entre los presentes, estuvieron Jorge Orlando López, Mario Alberto Jiménez, Rodolfo "Tuta" Torres, Pedro Arturo Montero, Ricardo Luis Troitiño, Walter Villafañe, Jacinto Eusebio Roldán y José Ernesto Campos, entre otros. Ellos se llevaron la ovación de la noche cuando dieron la tradicional vuelta olímpica ante la algarabía del público. "Es el homenaje que se merecían estos muchachos que le dieron tantas alegrías a la familia 'santa', dijo Garber.

"Fue algo inolvidable. Volver a pisar este campo de juego que me brindó tantas alegrías es algo que no tiene precio para mí. Agradezco tanta muestra de cariño", expresó Troitiño, quien vino especialmente desde Córdoba para participar en el partido que se jugó contra las ex glorias del previo al duelo principal. Una velada de grandes recuerdos.

Comentarios