Rodrigo Herrera saca pecho

Rodrigo Herrera saca pecho

El jugador pretende festejar otra vez ante San Martín.

 Rodrigo Herrera Rodrigo Herrera
24 Noviembre 2013
Por su pasado en los "decanos", para Rodrigo Herrera siempre es especial enfrentar al "santo". "Sin lugar a dudas que para mí no es un partido más. Jugar contra San Martín y en La Ciudadela tiene un sabor especial. Espero seguir con la buena racha y que una vez más pueda festejar", explicó el defensor, que integrará la zaga central junto a Jorge Scolari.

"Petróleo" cuenta que está invicto con los "albirrojos". "Integrando el plantel principal de Atlético lo enfrenté dos veces por partidos de verano. Empatamos en La Ciudadela y después le ganamos en el Monumental. Y vistiendo la camiseta de San Jorge jugué dos veces contra San Martín y en ambas salí victorioso. Espero que pueda sumar el tercer triunfo al hilo", comentó. 

Herrera sabe que cuando salen a la cancha, la historia no juega. Son 11 contra 11 y el equipo que mejor haga las cosas será el que contará con mayores chances de obtener los tres puntos. "Venimos con una racha positiva frente a San Martín, por lo que ellos van a tener toda la presión. Estamos tranquilos y con mucha confianza. Sabemos que si hacemos las cosas bien vamos a volver a ganar, aunque la obligación de lograr los tres puntos la tienen ellos", agregó el segundo marcador central del "expreso verde".

El defensor es consciente que si ganan, se quedarán con mucho más que tres puntos. "Tenemos la chance de superarlo en la tabla de posiciones y de volver a meternos en la zona de clasificación para luchar por el ascenso. Además, ganarle a San Martín siempre es una motivación para lo que se viene. Una victoria contra un equipo con tanta historia nos permitirá llegar con los ánimos bien alto a los próximos compromisos", indicó. "Sabemos que la parada es complicada. Vamos a dejar todo en la cancha para lograr el objetivo", precisó.

San Jorge acumula cuatro partidos sin triunfos, lo que le hizo salir de la zona directa de clasificación después de mucho tiempo. "El torneo está muy parejo. Hay muy buenos equipos, con individualidades que se destacan en cada partidos. Debemos seguir trabajando como lo hicimos hasta ahora, con la misma humildad de siempre y vamos a lograr nuestra meta. Estamos a dos puntos del cuarto, por lo que ganando nos pondremos nuevamente en carrera. Lo cierto es que ya no podemos perder más puntos en un certamen tan exigente como el Argentino A. Estoy seguro de que el campeonato se definirá en las últimas cuatro fechas, aunque desde ahora serán todas finales", concluyó el defensor.

Comentarios