Kicillof: "Las reservas bajaron, pero son consistentes"

Kicillof: "Las reservas bajaron, pero son consistentes"

En su primera conferencia de prensa, el nuevo ministro de Economía dijo que buscará que los productores tengan una rentabilidad razonable.

ANTE LA PRENSA. Kicillof dijo que mañana anunciará quiénes integrarán el ministerio. DYN ANTE LA PRENSA. Kicillof dijo que mañana anunciará quiénes integrarán el ministerio. DYN
21 Noviembre 2013
BUENOS AIRES.- El nuevo ministro de Economía, Axel Kicillof, brindó una conferencia de prensa este mediodía, y anunció que el Gobierno trabaja en una nueva estrategia para acordar precios. "No vamos a hacer nada que genere bruscos cambios en la economía", insistió.

Kicillof dijo, además, que buscarán que los productores tengan "una rentabilidad razonable", y admitió que las reservas sufrieron rebajas, pero aún son consistentes. También insistió en que los ejes de su gestión serán la productividad, la competitividad y el ingreso a los mercados mundiales.

Sobre el dólar, detalló que "en este momento tenemos manejo de la cuestión cambiaria", y explicó que "en períodos electorales o cuando hay campañas muy intensas para sembrar incertidumbre, históricamente hay fuertes presiones sobre el dólar".

Mañana, dijo, anunciará quiénes integrarán el ministerio.

Comentarios