D'Elía le dedicó un grosero tuit a Gabriela Cerruti

D'Elía le dedicó un grosero tuit a Gabriela Cerruti

La legisladora optó por responder con ironía para cerrar el tema.

IMAGEN TOMADA DE INFOBAE.COM IMAGEN TOMADA DE INFOBAE.COM
20 Noviembre 2013

BUENOS AIRES.- El dirigente kirchnerista, Luis D´Elía, se fue de boca en Twitter y le dedicó un grosero mensaje a la legisladora porteña por Nuevo Encuentro, Gabriela Cerruti y también apuntó con todo hacia Martín Isaurralde.

¿A qué no saben quién se transformo en un ferviente militante de la Iglesia Católica? Martín Insaurralde, ahora es "Chupa,Cirio", escribió D'Elía haciendo clara referencia a Jesica Cirio, la nueva novia de Insaurralde, con quien viajó a Miami en las últimas horas. Pero la historia no termina allí.

Publicidad

El mensaje rebotó inmediatamente en las redes sociales y una de las voces que salieron a responderle fue la legisladora porteña por Nuevo Encuentro, Gabriela Cerruti en defensa de los derechos de la mujer y la igualdad de género. "Qué horror...Somos un proyecto liderado por una mujer, que defiende el respeto y la igualdad de géneros. Da pena esto", le contestó desde su cuenta.

El contraataque de D'Elía no se hizo esperar: "Se nota que a vos nadie te 'chupa nada'", devolvió. El mensaje, obviamente, generó críticas al instante. Mientras Cerruti aclaró que no pensaba responderle, media hora después de haberlo publicado D'Elía decidió borrar el tuit.

Publicidad

Comentarios