Renunció Moreno y la bolsa porteña se recupera

Renunció Moreno y la bolsa porteña se recupera

El dólar blue cotiza a $9,85 y el índice Merval registra un suba del 4,62%.

BUEN DÍA. La bolsa se mostró optimista por la renuncia de Moreno. DYN BUEN DÍA. La bolsa se mostró optimista por la renuncia de Moreno. DYN
20 Noviembre 2013
BUENOS AIRES.- La Bolsa de Comercio porteña presentó hoy una leve mejora, como reacción a la renuncia del secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno. Además, cayó el valor del dólar blue.

El índice Merval, de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, registraba cerca del mediodía un suba del 4,62%, mientras que el índice Bovespa de Brasil se ubicaba con una merma del 2,35%.

En las principales casas de cambio del microcentro porteño no se verificaban modificaciones respecto de la cotización del dólar oficial, que continuaba, igual que al cierre de ayer, a seis pesos para la compra y 6,04 pesos para la venta. En cambio, donde sí se notaba un caída era en la cotización del dólar blue que, según distintos operadores, cotizaba a $9,85, un 1,1% menos, que su cierre de ayer a $9,96.

El euro, por su parte, también mejoraba su cotización un 0,24 por ciento, puesto que trepaba a 8,09 y 8,27 pesos, para la compra y la venta respectivamente, desde su cierre previo a 8,10 y 8,25 pesos. El real, en tanto, también mostraba tendencia alcista, con una mejora del 2,12 por ciento, al ubicarse en 2,67 y 2,89 pesos, para ambos extremos operativos, desde los 2,66 y 2,83 pesos con que cerró ayer. (DYN)

Comentarios