Moreno no quiso hablar de su renuncia

Moreno no quiso hablar de su renuncia

"Sin comentarios, gracias", fue lo único que dijo el secretario de Comercio Interior.

DE POCAS PALABRAS. Moreno optó por no hablar de su renuncia. DYN DE POCAS PALABRAS. Moreno optó por no hablar de su renuncia. DYN
20 Noviembre 2013
BUENOS AIRES.- Tras su sorpresiva renuncia, el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, se negó a realizar declaraciones a la prensa . "Sin comentarios, gracias", fue lo único que dijo ante una gran cantidad de periodistas que aguardaban su salida de su casa particular de Salta 960, en el barrio porteño de Constitución.

El vocero presidencial anunció anoche que Moreno renunció a su cargo y que fue designado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner como agregado económico en la Embajada argentina en Italia.

Con un estilo de confrontación permanente, con disputas hacia dentro y fuera de la administración Kirchnerista, y hasta con un trato poco urbano, Moreno quiso instalar un estilo de puja y lucha que lo llevó hasta los estrados tribunalicios en varias oportunidades. Tras todas estas polémicas, el funcionario dio un paso al costado ayer. (DYN- Especial)

Comentarios