Los defensores de San Jorge están entre algodones

Los defensores de San Jorge están entre algodones

Scolari, Herrera y Zambrano realizaron ayer trabajos diferenciados.

LATERAL. Zambrano se recupera de la conmoción que sufrió el domingo. LATERAL. Zambrano se recupera de la conmoción que sufrió el domingo.
20 Noviembre 2013
Tres de los cuatro defensores titulares de San Jorge no pudieron entrenarse con normalidad en la primera práctica con miras al partido del domingo frente al "santo". Jorge Scolari, Rodrigo Herrera y Franco Zambrano realizaron trabajos diferenciados. Los que no estuvieron el domingo en Posadas tuvieron contacto con la pelota y el resto realizó ejercicios sin mayores exigencias.

"Estoy con gripe", contó Scolari, mientras que Herrera se recupera de un golpe en la rodilla derecha y de una leve contractura en el gemelo izquierdo.

"Estoy mucho mejor de la conmoción cerebral que sufrí en Posadas. Por prevención, durante la práctica solamente caminé. (Hoy) vamos a ver como sigo. Creo que voy a estar disposición del entrenador para el partido del domingo", explicó Zambrano, que no quiere perderse el cotejo frente al conjunto de La Ciudadela.

"Es un encuentro especial y todos queremos estar presentes. Nosotros necesitamos volver a la victoria, para no ceder terrenos en los primeros lugares", comentó el lateral izquierdo del "expreso verde".

Comentarios