El Papa Francisco recibirá a Los Pumas

El Papa Francisco recibirá a Los Pumas

El seleccionado argentino visitará la Santa Sede de El Vaticano.

18 Noviembre 2013
ROMA.- Aunque cueste enterrar una derrota como la del sábado, es necesario hacer borrón y cuenta nueva mental cuanto antes. Afortunadamente, Roma ofrece buenas perspectivas al respecto. Primero, por el rival: Italia, onceavo seleccionado del mundo, aparece como el primer remanso en esta dura segunda mitad del año. Y segundo, porque en el itinerario de la semana aparece un encuentro con el mismísimo Papa Francisco.

"Verlo será impresionante. Es algo que no tiene comparación. Siento una sensación rara, linda, por tener el privilegio de estar con Los Pumas y encima por éste regalo de visitar al Papa. Es una semana muy especial y somos unos privilegiados en poder tener ésta reunión", definió el pilar Maximiliano Bustos.

"En lo personal, es un orgullo enorme poder conocer al Papa. Será un momento muy lindo para todos los que nos toque estar ahí. Se lo ve como una persona sencilla y buscaremos hablar y conocerlo un poco más. Será una muy linda experiencia", se entusiasmó Lucas González Amorosino.

El duelo contra el seleccionado italiano se jugará el sábado, a las 11.30. (Especial).

Comentarios