Teatro, música y danza, en una nueva experiencia

Teatro, música y danza, en una nueva experiencia

Un espectáculo distinto se estrenará el sábado en La Gloriosa. El ego atraviesa todo el planteo escénico. Cantar, bailar y actuar

ESCENA. La actriz se desplaza entre los músicos de Skaraway.  ESCENA. La actriz se desplaza entre los músicos de Skaraway.
05 Noviembre 2013
Más que una propuesta cerrada, se trata de una experiencia, tal como lo indica su título "Una experiencia egomúsicoteatral". Se presentará el sábado a las 22 en la sala La Gloriosa (en San Luis 836).

"Para mí es un juego con lo que siempre quise hacer: cantar, bailar y actuar", contó la actriz Noé Andrade, quien, junto con el grupo Skaraway son los protagonistas del show. "El hilo conductor es el ego, y fue mutando desde que comenzamos a trabajar", añadió.

Se trata de un show, un intenso espectáculo que atraviesa conceptualmente el ego, jactándose pero también riéndose del mismo, según se indica en la presentación.

Integración
En este show, que no es solamente un recital, se integran el canto, banda en vivo, diversos estilos musicales de un reconocido repertorio universal (desde Los Beatles, rock grunge, reggae, ska punk, rap, musicales, pop, tango, bolero y hasta los infaltables nacionales del rock, entre otros), danza y audiovisual.

La cámara y la fotografía estarán a cargo de Víctor Martínez; el montaje y coordinación será de Pablo Gigena; y la producción general es de La Gloriosa, La Vorágine, Gloria Oh, Skaraway y Dionisio Arte y Escenografía. También colaboraron Christian Bravo y Andrés Avellaneda.

Por capacidad limitada, las reservas y venta de entradas solo se realizaran hasta mañana, ya que se trata de una única función.

Sin antecedentes
El trabajo conjunto entre una actriz con una banda ska-reggae como Skaraway tiene poco antecedentes en esta ciudad.

Los organizadores adelantaron que, además, habrá proyecciones audiovisuales que interactuarán en vivo con el público.

Noé Andrade, fundadora de La Vorágine y La Gloriosa, es también actriz del Teatro Estable.

Temas Skaraway
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios