El Chaqueño, Raly y Luciano Pereyra animarán el festival

El Chaqueño, Raly y Luciano Pereyra animarán el festival

La fiesta del folclore del sur tucumano, arrancará el jueves en el Complejo Deportivo Municipal con el pre-festival.

El Chaqueño, Raly y Luciano Pereyra animarán el festival
05 Noviembre 2013
El Chaqueño Palavecino, Luciano Pereyra, Los Tekis, Facundo Toro, Los Amigos y Raly Barrionuevo, son algunas de las figuras principales que actuarán en la 48º edición del Festival Monteros de la Patria.

La fiesta del folclore del sur tucumano, arrancará el jueves en el Complejo Deportivo Municipal con el pre-festival. Se presentarán Nueva Trova, Los Salamanqueros y Guadalupe Aguilar, entre otros. El viernes, la cartelera anuncia como artistas relevantes al Chaqueño Palavecino, Facundo Toro y Guitarreros. Además estarán Matacos, Julio Palacios, el humorista Turrón Juárez y Las 4 Cuerdas. El sábado, por el escenario del predio municipal, desfilarán Los Amigos, Nacho y Daniel, Raly Barrionuevo, Coroico, Emilio Morales, Adolfo Nicolaus, El Resto, Canto Trío y Ariel Coitiño.

Al otro día, jornada de cierre del festival, se presentará Luciano Pereyra, con un show de casi dos horas. La actuación del cantante generó enormes expectativas. En la ocasión interpretará temas de su último disco "Con alma de pueblo". Esa noche también estarán Los Tekis, Ivo Rodríguez, el humorista Capuchón González, Las Voces del Boquerón y Trova 4. Se informó que en más de una veintena de quinchos los asistentes podrán adquirir comidas regionales y bebidas. Las entradas costarán $60.

Comentarios