San Lorenzo venció a Boca y se ilusiona

San Lorenzo venció a Boca y se ilusiona

Angel Correa anotó para el "Ciclón", que es el único escolta del líder Newell's.

CLAVE. El juvenil hizo un desparramo en el área y definió para que los Cuervos se metan de nuevo en la pelea. TELAM CLAVE. El juvenil hizo un desparramo en el área y definió para que los "Cuervos" se metan de nuevo en la pelea. TELAM
03 Noviembre 2013

BUENOS AIRES.- San Lorenzo se metió de nuevo en la pelea por el campeonato después de vencer esta tarde a Boca en el Nuevo Gasómetro. El juvenil Angel Correa anotó el único gol a los 24 minutos del complemento. Así, el "Ciclón" quedó a dos puntos del líder Newell's, al que enfrentará el sábado en Rosario.

Tras haber errado un penal, que el arquero "Xeneize" Agustín Orión le atajó a Leandro Romagnoli a los 25 minutos, San Lorenzo se recuperó y se llevó una victoria merecida. 

Boca pudo haber conseguido el empate cuando casi sobre el final el arquero Sebastián Torrico le frenó un penal a Claudio "Chiqui" Pérez.

El clásico ya había empezado con polémica por la tarjeta amarilla que recibió el capitán de San Lorenzo, Pablo Alvarado, antes del silbato de comienzo al ingresar el equipo al campo de juego con una mascota. 

La síntesis del partido
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti y Walter Kannemann; Enzo Kalinski, Juan Mercier, Leandro Romagnoli e Ignacio Piatti; Angel Correa y Héctor Villalba. DT: Juan Antonio Pizzi.

Publicidad
Boca: Agustín Orión; Cristian Erbes, Daniel Díaz, Claudio Pérez y Nahuel Zárate; Jesús Méndez, Ribair Rodríguez, Pablo Ledesma y Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti. DT: Carlos Bianchi.

Gol: en el segundo tiempo, 2' Correa (SL).
Incidencias: en el primer tiempo, 25m Orión (BJ) le atajo un penal a Romagnoli (SL). Segundo tiempo, 44m Torrico (SL) le atajó un penal a Pérez (BJ).

Cambios: en el segundo tiempo, 1m Claudio Riaño por Sánchez Miño (BJ); 23m Néstor Ortigoza por Romagnoli (SL) y Leandro Paredes por Rodríguez (BJ); 29m Alan Ruiz por Villalba (SL); 37m Fabricio Fontanini por Kalinski (SL).

Arbitro: Germán Delfino.
Cancha: San Lorenzo.

Comentarios