Lanús, con mayoría de suplentes, recibe a Tigre

Lanús, con mayoría de suplentes, recibe a Tigre

El encuentro se jugará a las 16, con transmisión de Canal 9. Mirálo en vivo.

PRUDENTE. Guillermo Barros Schelotto hará 10 cambios en relación al equipo que superó a San Lorenzo. LA GACETA PRUDENTE. Guillermo Barros Schelotto hará 10 cambios en relación al equipo que superó a San Lorenzo. LA GACETA
03 Noviembre 2013
BUENOS AIRES.- Tigre, que luego de un flojo comienzo construyó una serie de cinco partidos sin derrotas, recibe a Lanús, que preservará a 10 futbolistas titulares ya que priorizó el partido del miércoles ante River por la Copa Sudamericana. Juegan desde las 16, Pablo Díaz será el árbitro, y lo televise canal 9.

Tigre tiene 16 puntos y lleva cinco partidos sin perder, con dos victorias y tres empates, mientras que Lanús suma 19 unidades y ganó sus dos últimos partidos. En el Matador, el DT Fabián Alegre repetirá la formación que igualó sin goles en Floresta, ante All Boys, y en el Granate, Guillermo Barros Schelotto hará 10 cambios en relación al equipo que superó a San Lorenzo y solo seguirá el arquero Agustín Marchesín.

Es que el Mellizo sabe que si supera a River en cuartos de final de la Sudamericana (0-0 en la ida) dará un paso importante y además clasificará a la Libertadores 2014, y por eso dejó de lado el torneo local, en el que fue demasiado irregular y llegó a perder tres partidos seguidos antes de las dos últimas victorias..

Probables formaciones
Tigre: Javier García; Erik Godoy, Norberto Paparatto, Ignacio Fideleff y Guillermo Cosaro; Lucas Janson, Joaquín Arzura, Diego Castaño y Ramiro Leone; Matías Pérez García y Sergio Araujo. DT: Fabián Alegre.

Lanús: Agustín Marchesín; Lucas Mancinelli, Matías Martínez, Facundo Monteseirín y Luciano Balbi; Oscar Benítez, Fernando Barrientos y Nicolás Pasquini; Lucas Melano, Ismael Blanco y Lautaro Acosta. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Comentarios