Estudiantes estiró la mala racha de River

Estudiantes estiró la mala racha de River

Los platenses lo dieron vuelta en el Monumental y vencieron a los "Millonarios" por 2-1.

FESTEJO. El Pincha sumó su segundo triunfo consecutivo. DYN FESTEJO. El "Pincha" sumó su segundo triunfo consecutivo. DYN
03 Noviembre 2013
BUENOS AIRES.- River, con solo dos titulares pues preservó al resto para el desquite ante Lanús por la Copa Sudamericana, cayó 2-1 en el Monumental ante Estudiantes, en uno de los partidos de hoy por la 14ta. fecha del Torneo Inicial.

Juan Carlos Menseguez (8m. PT) abrió el marcador para el local y el visitante lo dio vuelta con tantos de Román Martínez (16m. PT) y Carlos Auzqui (37m. PT).

Con este resultado, River se quedó con 16 puntos y sigue su muy mala campaña, lejos del líder Newell`s que tiene 28.

Por esta razón, el entrenador Ramón Díaz decidió apuntar todos sus cañones a la Copa Sudamericana, tras el empate sin goles por los cuartos de final ante Lanús en el cotejo de ida, y cuidó a la mayoría de los titulares para el desquite del miércoles en Núñez.

La Sudamericana pasó a ser el objetivo central de River en el tramo final de 2013, ya que significaría un logro internacional y la clasificación para la Copa Libertadores 2014.

Por su parte, Estudiantes llegó a las 22 unidades, a 6 de Newell`s y consiguió su segunda victoria consecutiva, pues venía de superar a Quilmes por 1-0.

Síntesis del partido
River:
Marcelo Barovero; Federico Vega, Jonatan Maidana, Jonathan Bottinelli y Eder Alvarez Balanta; Augusto Solari, Cristian Ledesma, Ariel Rojas y Jonathan Fabbro; Rodrigo Mora y Juan Carlos Menseguez. DT: Ramón Díaz.

Estudiantes: Gerónimo Rulli; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Leandro Desábato y Jonathan Silva; Israel Damonte y Juan Sebastián Verón; Carlos Auzqui, Román Martínez y Patricio Rodríguez; Franco Jara. DT: Mauricio Pellegrino.

Goles en el primer tiempo: 8m. Menseguez (R), 16m. R. Martínez (E) y 38m. Auzqui (E)

Cambios en el primer tiempo: 12m. Pablo Rosales por L. Jara (E). Cambios en el segundo tiempo: antes del comienzo, Matías Kranevitter por Menseguez (R), 13m. Giovanni Simeone por Fabbro (R), 18m. Osmar Ferreyra por Bottinelli (R), 28m. Guido Carrillo por P. Rodríguez (E) y 36m. Germán Ré por Verón (E). 

Incidencia en el primer tiempo: 28m. expulsado Ledesma (R) por doble amonestación.

Estadio: River.
Arbitro: Juan Pablo Pompei. (Télam)

Comentarios