Los estudios dijeron desgarro y Morel estará un mes afuera

Los estudios dijeron desgarro y Morel estará un mes afuera

02 Noviembre 2013
Los estudios realizados sobre Martín Morel luego de que debió salir reemplazado ante Banfield, dieron la mala nota de la jornada: padece un desgarro de cinco centímetros en el recto anterior de su muslo izquierdo y estará un mes afuera de las canchas.

Así lo confirmó Juan Rodríguez Rey, médico del plantel. El 10 caminó alrededor de la cancha junto al kinesiólogo Patricio Peralta, algo a lo que se deberá acostumbrar Morel, ya que tendrá para un mes de recuperación al menos. Los que terminaron el partido ante Banfield no hicieron fútbol, solo físico.

La confirmación del equipo y el resto de los concentrados llegará hoy a las 10 en el último entrenamiento, a realizarse en el estadio, cuyo césped aguantó bastante bien el castigo que le aplicó la lluvia. Luego, los jugadores quedarán licenciados hasta la noche. Se concentrarán previo a la cena. Mañana después del partido el grupo quedará libre hasta el martes.

La fecha 15 inicia a las 16

Brown (A) recibirá a Unión desde las 16, en lo que será el primer partido de la fecha 15 y el único del sábado. Dirige Facundo Tello.

Comentarios