El padre del Kun Agüero sobre Maradona: "Si él tiene aguante, yo también"

El padre del Kun Agüero sobre Maradona: "Si él tiene aguante, yo también"

Leonel Agüero admitió que el Diez ser refería a él y no a su hijo cuando dijo: "Es un cagón".

FAMILIA. Los Agüero, padre e hijo. FOTO TOMADA DE SERGIOKUNAGUERO.COM FAMILIA. Los Agüero, padre e hijo. FOTO TOMADA DE SERGIOKUNAGUERO.COM
31 Octubre 2013
BUENOS AIRES.- Leonel Agüero, el padre de Sergio "Kun" Agüero, admitió que era a él a quien estaba destinado el insulto que ayer profirió Diego Armando Maradona, que, se creía, iba dirigido al jugador del Manchester City y ex pareja de su hija, Giannina.

En el programa Perros de la Calle, Maradona tuvo duros conceptos, aunque no precisos, que en un principio la prensa en general interpretó que apuntaban a su ex yerno y padre de su nieto Benjamín. "Hablé con Benja por Skype hace dos días, y me dijo: 'Abu, si no te veo, feliz cumpleaños'. Me largué a llorar. Que él se quede tranquilo que el Abu siempre va a estar a su lado. Voy a estar a muerte con él. Yo no voy a las reuniones con los abogados a decir que soy guapo, que esto y que lo otro. Si sos guapo, se demuestra en la cancha. Que alguien le diga a Giannina 'no le tiene miedo a nadie', como lo hizo el otro, no vale. La próxima vez quiero estar para ver si le dice algo. Es un cagón, no lo quiero ni nombrar", dijo el Diez.

Las expresiones levantaron polvareda, y respondió el padre del Kun: "Si él tiene aguante, yo también". Leonel Agüero aseguró que quiere comunicarse con Maradona para aclarar las cosas, según destada 26noticias.com.ar.

"Le dije (a Giannina) que me molestaba que cada vez que había un problema en la familia, salga a hablar y deje mal parado a Sergio", aseguró Leonel, quien destacó que nunca insultó a la ex de su hijo, sino que solamente le aclaró que él no le tiene miedo a los Maradona.  

"Yo no soy ningún cagón. Diego es un villero igual que yo. A Maradona no le tengo miedo. No la insulté, pero le dije que no le tenía miedo a nadie de ellos. Dice que se llevaba mal conmigo, pero yo siempre defendí a la mujer cuando no había una buena relación entre ellos y se peleaban", manifestó.

"Yo sabía que se refería a mí, que me dijo a mí cagón. Él sabe que yo no soy ningún cagón", afirmó Leonel, quien habló con Claudia Villafañe y le pidió el teléfono de Diego, pero ella no se lo habría querido dar. 

"Le dije que me parece que Diego se equivocó. ¿Por qué sale a hablar y no me lo dice a mí, de hombre a hombre? Siempre que hay algún problema, ¿quién habla en los medios? Sergio me dice que no me meta, que deje como está, que no pasa nada, que no diga nada, pero a uno le da bronca", finalizó el padre del Kun. 

Comentarios