"Feliz cumpleaños Diego Maradona"

"Feliz cumpleaños Diego Maradona"

El crack argentino, que celebra sus 53 años, fue saludado por personalidades como Blatter, Mascherano y hasta el presidente de Napoli.

LEYENDA. Blatter se sumó a los elogios para Maradona en su día. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/SEPPBLATTER LEYENDA. Blatter se sumó a los elogios para Maradona en su día. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/SEPPBLATTER
30 Octubre 2013
En la lejana Dubai, el máximo ídolo del deporte argentino celebró hoy sus 53 años y en las redes sociales fueron miles los que se sumaron al "Feliz cumpleaños Diego Maradona", entre los que se destacan los mensajes publicados por el presidente de FIFA, Joseph Blatter, por el subcapitán de la Selección, Javier Mascherano, y por el ex central de Boca, Rolando Schiavi.

"Feliz cumpleaños Diego Maradona", fue el mensaje lanzado en Twitter por la cuenta de Blatter, que recordó al "Diego" como una leyenda.

Nacido el 30 de octubre de 1960, en Villa Fiorito, Buenos Aires, Maradona es la personalidad deportiva más adorada por los argentinos, que supieron verlo campeón juvenil en 1979 y con la selección mayor en 1986.

Otro de los que se acordó de saludarlo fue Mascherano. "Feliz Cumpleaños Diego, que pases un gran día. Abrazo desde Barcelona", le desó el "Jefe".

Más emotivo fue el "Flaco" Schiavi, que recordó su paso por la Selección con el "10" como entrenador. "Feliz cumple al más grande de todos, al que me dio la posibilidad de jugar en la Selección, a mi ídolo, te quiero Diego Maradona", puso el central que actualmente juega en el fútbol chino.

Entre los miles de mensajes se destacaron también los de Javier Pastore, el DT del seleccionado de básquetbol Julio Lamas y Aurelio De Laurentis, presidente del Nápoli, detalló MundoD.com.ar.



"Feliz cumpleaños Diego. Son 53 años de historia, nos veremos pronto", escribió el máximo dirigente del club napolitano.

Publicidad
Comentarios