Bernard Hopkins agiganta la leyenda

Bernard Hopkins agiganta la leyenda

A punto de cumplir 49 años, el mediopesado venció por puntos al alemán Karo Murat y retuvo el título de la FIB.

UN ALIEN. El interminable Hopkins subió con una máscara y su indumentaria lució un verde furioso. Arriba del ring fue todo suyo. REUTERS UN ALIEN. El interminable Hopkins subió con una máscara y su indumentaria lució un verde furioso. Arriba del ring fue todo suyo. REUTERS
28 Octubre 2013
ATLANTIC CITY, Estados Unidos.- El mediopesado estadounidense Bernard Hopkins dio un paso más para agigantar su legendaria carrera en el boxeo rentado, al derrotar el sábado al alemán Karo Murat en Atlantic City, y retener así el título de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

A tres semanas de cumplir 49 años, Hopkins ganó por puntos, en decisión unánime, tras doce asaltos, en la arena del Boardwalk Hall.

El estadounidense, que cosechó este cetro en mayo de 2011 cuando doblegó al canadiense Jean Pascal, dominó claramente a su adversario y venció en las tarjetas con estos guarismos: 117-110, 119-108 y 119-109.

Hopkins incrementó su récord a 54 victorias (32 por la vía rápida), 6 derrotas y 2 empates, mientras que Murat quedó con registros de 25 (15kos.)-2-1.

En el combate de semifondo, el local Peter Quillin mantuvo su invicto y superó por nocaut técnico en el décimo round al también estadounidense Gabriel Rosado, para quedarse con el título del campeonato mundial mediano de la Organización Mundial (OMB) (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios