Maidana-Broner será en San Antonio

Maidana-Broner será en San Antonio

El argentino buscará el 14 de diciembre el título welter de la AMB ante el invicto estadounidense. La pelea se había anunciado en Las Vegas

LA ULTIMA. El 8 de junio, el Chino noqueó en el sexto round a Josesito López y se ganó una chance ante The Problem. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/SHOBOXING LA ULTIMA. El 8 de junio, el "Chino" noqueó en el sexto round a Josesito López y se ganó una chance ante "The Problem". FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/SHOBOXING
28 Octubre 2013
ATLANTIC CITY, Estados Unidos.- El santafesino Marcos "Chino" Maidana combatirá por el título welter de la AMB ante el invicto campeón local, Adrien Broner, en San Antonio en lugar de Las Vegas el sábado 14 de diciembre, informó el CEO de la compañía promotora Golden Boy, Richard Schaefer.

En principio, el combate se iba a disputar en el MGM Grand Hotel de Las Vegas, pero los organizadores cambiaron la sede sin dar detalles y el nuevo escenario será el Alamo Dome de la ciudad texana.

Maidana (34-3-0/ 31 ko) se encuentra desde fines de septiembre en los Estados Unidos, donde realiza su preparación en Oxnard, bajo las órdenes del técnico local, Robert García.

El estadounidense conduce al "Chino" desde su combate ante el mexicano Jesús Soto Karass, a quien derrotó por nocaut técnico en Las Vegas, en septiembre de 2012.

Maidana, de 30 años, está acompañado por el flamante campeón interino pluma de la AMB, el bonaerense Jesús Cuellar (23-1-0/ 18 ko), quien lo ayuda en su preparación.

En su última pelea, Maidana, ex titular superligero de la AMB, derrotó por KOT en seis rounds al estadounidense Josesito López en el Home Depot Center de Carson, California, el 8 de junio pasado.

Broner (24 años) nacido en Cincinnati, Ohio, cuenta con un impecable récord de 27 peleas ganadas, en igual cantidad de presentaciones, con 22 nocauts. (Télam)

Comentarios