Mientras Messi se recupera, "Maxi" lució la cinta de capitán

Mientras Messi se recupera, "Maxi" lució la cinta de capitán

El volante de Newell's anotó dos goles y fue la figura del equipo argentino.

16 Octubre 2013
BARCELONA/URUGUAY.- Licenciado por la Selección a causa de un pequeño desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha, Lionel Messi descansó tranquilo. La cinta de capitán argentino que lo tiene por dueño estuvo en paz porque su poseedor ayer fue nada menos que "Maxi" Rodríguez, el goleador local de Argentina ante Uruguay.

En España, todo Barcelona se alegraba de la recuperación de "Leo", que ya casi no tiene rastros de su lesión y pudo completar una buena práctica pensando en el duelo del sábado (contra Osasuna) por la liga. Mientras tanto, en el último choque de las Eliminatorias la "Fiera" fue lo mejor de un equipo "B" de Alejandro Sabella, cuyo rendimiento fue por demás deslucido. Pero el ídolo de Newell's no solo metió el doblete nacional, también fue figura y el que tomó la posta en cada ataque argentino, cuando fue posible.

Así las cosas, "Maxi" casi aseguró su boleto a Brasil 2014, y viajará atornillado a un puesto que ya se ganó, porque difícilmente puedan quedar dudas al respecto o haya reproches por su tercera convocatoria mundialista. "Cada fin de semana uno trata de demostrar que es de Selección y si se da sería coronar algo muy lindo a título personal", dijo el rosarino luego de su gran actuación a pesar de la derrota. (Especial-Télam)

Comentarios