La plaza Belgrano vuelve a ser el hogar de un "sin techo"

La plaza Belgrano vuelve a ser el hogar de un "sin techo"

La plaza Belgrano vuelve a ser el hogar de un sin techo
16 Octubre 2013
La plaza Belgrano vuelve a ser el hogar de un "sin techo"
Antes de que la plaza Belgrano sea remodelada, era común ver a personas sin hogar que dormían debajo de los árboles de espacio verde de barrio Sur. Lamentablemente, desde hace un par de semanas esta situación volvió a repetirse: un hombre duerme en la plaza (foto). Los vecinos solicitan a las autoridades correspondientes que le den una solución a esta persona desamparada.

Exigen la poda de un árbol añoso en 12 de octubre al 200
El 28 de noviembre de 2007, Elvira Brizuela de Ocampo inició un expediente (41663/260) en la Dirección de Espacios Verdes para pedir la poda de un añoso lapacho que está ubicado en la vereda de su propiedad, sobre calle 12 de Octubre al 200. Afirmó que sus ramas caen sobre los techos y su gran tronco desviado amenaza con desplomarse sobre su propiedad y la de su vecino. "Hasta ahora no tuve respuesta. Los vientos propios del verano desprenden ramas y las raíces del árbol están próximas a colapsar", denunció la vecina.

En el barrio Modelo piden que vuelva el barrendero
Una vecina del barrio Modelo se pregunta por qué el barrendero no ha vuelto a limpiar las veredas de la zona desde diciembre de 2012. "En las orillas de las calles se ha acumulado tierra, basura y hasta ha crecido el césped en esos lugares. Algunas veces lo vemos limpiar por Bulnes, pero no ingresa al barrio", comentó la mujer que vive en Virrey Vértiz y que pidió que no se publicara su nombre.

Quieren que se instale un semáforo en Marina Alfaro y La Plata
José Rivadeneira insiste en que es necesario instalar un semáforo en Marina Alfaro y La Plata. El vecino de Villa Alem asegura que hace meses destaca lo peligroso que se ha vuelto esa esquina. "Suceden accidentes todos los días, se escuchan gritos y los autos circulan a mucha velocidad. Hasta entran en contramano por La Plata. No queremos más víctimas", se quejó Rivadeneira.

Aguas servidas brotan en el barrio Policial
Nació en San Luis, pero desde hace tres años vive en Tucumán. Por ello, la comparación entre las dos provincias le es inevitable a Oscar Zavala. Él asegura que nunca vio tanta mugre junta como la hay frente a su casa en la entrada del barrio Policial, sobre Viamonte. "Además de la basura que se acumula en el canal, también brotan muy seguido aguas servidas. El olor es insoportable", aseguró.

Comentarios