Poesía en los camiones de residuos

Poesía en los camiones de residuos

 FACEBOOK ACCIóN POéTICA FACEBOOK ACCIóN POéTICA
16 Octubre 2013

Poesía en los camiones de residuos

La micropoesía de Acción Poética comenzó a andar. Sucede que el grupo, que interviene muros de la ciudad, fue invitado por la empresa 9 de Julio para pintar los camiones que recogen los residuos de San Miguel de Tucumán. Por ello, desde ahora podrás ver algunas de esas unidades pintadas  de blanco y con textos que surgieron en encuentros con diferentes instituciones, como la Escuela Taller de Ciegos Tucumán (foto) o la Fundación Flexer. Próximamente se pintarán más camiones; hasta ahora los intervenidos son sólo dos.

Publicidad

Los usuarios de la línea 19 también pueden usar la Tarjeta Ciudadana
Una línea más de colectivos que recorre San Miguel de Tucumán incorporó la Tarjeta Ciudadana. Se trata de la 19, que se suma al nuevo sistema de pago inteligente. Hasta el momento los usuarios de colectivos pueden pagar con el plástico también en las líneas 7, 5, 4, 3, 12, 6, 9, 1, 10, 17 y 18. De esta manera el sistema está implementado en un 85% del servicio, es decir, en 12 líneas urbanas de colectivos (son 14 en total). Este medio de pago coexistirá hasta fin de año con los cospeles. A partir de entonces, aquellos que quieran abordar algunas de estas líneas deberán usar sí o sí el plástico. Por consultas, los usuarios pueden llamar al Centro de Atención al Usuario a través de la línea gratuita 0800-444-8483, o concurrir a su sede ubicada en Junín 58.

Expondrán sobre educación vial en la plaza Belgrano
En la Plaza Belgrano se realizará hoy una Jornada de Educación Vial, en el horario de 9 a 11.30. Durante el encuentro se entregarán los premios a los ganadores del Sexto Concurso de Slogans y Afiches de Educación y Seguridad Vial. Además, expondrán trabajos relacionados con la temática más de 30 instituciones públicas y privadas, como escuelas, empresas y ONGs. La Jornada es organizada en conjunto por las direcciones municipales de Tránsito y Educación.

Iniciaron obras de pavimentación en French, entre Leguisamo y Camino de Sirga
La calle French, entre Irineo Leguisamo y Camino de Sirga de la Autopista, está siendo pavimentada. Las obras se realizan en cinco cuadras que conectan barrios como Juan Pablo I y Alberdi. Esta iniciativa se enmarca dentro del Plan Nacional "Más Cerca".

Comentarios