Definición apasionante

Definición apasionante

Los bikers tucumanos buscarán el título en Catamarca

LOS MEJORES. Franco Molina, Darío Gasco y Rodrigo Altamirano competirán el domingo en Santa María, Catamarca. LOS MEJORES. Franco Molina, Darío Gasco y Rodrigo Altamirano competirán el domingo en Santa María, Catamarca.
10 Octubre 2013
Los bikers tucumanos siempre son protagonistas en los campeonatos Regionales y Nacionales. Y esta vez no será la excepción. El domingo, en Santa María (Catamarca), se correrá la última fecha del torneo del NOA de cross country y los representantes del "Jardín de la República" irán por la gloria en 17 de las 22 categorías del campeonato.

En Elite, la categoría más importante, el título lo definirán entre Franco Molina (74 puntos), Darío Gasco (65) y Rodrigo Altamirano (58). Al "Chimpa" Molina le alcanzará con ser escolta para levantar el trofeo, mientras que el "Mono" Gasco necesita ganar y esperar que el puntero finalice del tercer puesto para abajo. "Es difícil, pero no imposible. Al igual que en cualquier carrera que compito, voy a ir a buscar la victoria. Si se da el título, bienvenido sea", señaló Gasco.

La que deberá exigirse al máximo para lograr la corona es Noelia Rodríguez, en Damas Elite. La múltiple campeona comparte el primer lugar con la jujeña Agustina Apaza y la que termine más arriba en Catamarca logrará el título.

Entre las damas, Fiorella Bosch (en Juveniles), Graciela Vargas (en Master A) y Florencia Padilla (en Master B) están a un paso de la consagración. Mérida Barroso y Rocío Sánchez también darán pelea en Master B y Menores, respectivamente. Patricio Coronel y Facundo Juárez Camurri, en Infantiles A; Luca Mazzucco, en Infantiles B; Franco Mejías y Bruno Núñez, en Juveniles; Javier Gómez y Oscar Díaz, en Master A 1; los hermanos Sebastián y Gabriel Quiroga, en Master A2; Miguel Rodríguez y Sergio Borras, en Master B2; José Dilascio y Aldo Isgut, en Master C2; Rodolfo López y Hugo Marcantonio, en Master D; Matías Carrizo y Santiago Gómez, en Menores; Gonzalo Zigarán, en Moscas; Fabricio Pérez, en Preinfantiles; y José Marrades, en Cadetes son los otros tucumanos que pueden consagrarse.

En la última fecha, se entregarán 20.000 pesos en premios, que serán repartidos en todas las categorías.

Comentarios