La clasificación es "verdinegra"

La clasificación es "verdinegra"

Tucumán Verde ganó y San Martín finalizó segundo.

LA MELLI. Micaela Villagarcía puso el 2-1 y Nadia, su hermana, hizo tres de córners. LA "MELLI". Micaela Villagarcía puso el 2-1 y Nadia, su hermana, hizo tres de córners.
06 Octubre 2013
Las "santas" tenían chance de ganar la clasificación si goleaba, cosa que sucedió ante Cardenales por 6 a 2. Pero además, dependía de una posible caída de Tucumán Rugby Verde ante Jockey, algo que no sucedió. Las "verdinegras" festejaron ante sus vecinas de Marcos Paz por 2 a 0 y consiguió el primer obketivo de la temporada.

Si Tucumán Rugby Verde también gana los playoffs será campeón del Anual, pero si el ganador de esa ronda es otro equipo disputarán una serie para definir la corona.

Cardenales, jugando de local en Los Tarcos, recibió al "santo". Las "purpuradas" ganaban 1 a 0 con el penal de Patricia De Cristóbal, pero San Martín reaccionó con tres goles de Nadia Villagarcía (figura del cotejo), de su hermana Micaela y de Belén Halle. El segundo de "nales" lo marcó también De Cristóbal.

Siempe hay una primera vez y Nadia Villagarcía lo hizo: marcó tres goles en Primera. "Hace tres fechas que juego de titular y estoy feliz por haber marcado tres goles. Amo jugar en Primera. Tengo 18 años y hacerlo a la par de algunas chicas que fueron mis entrenadoras me pone muy contenta. Tengo fe en el equipo y al ritmo que estamos jugando, estoy segura que este será nuestro año", señaló Nadia.

Del otro lado, la tristeza. Cardenales, que ascendió esta temporada volvió a perder la categoría. "Fue un año muy duro. Hay una gran diferencia entre el Ascenso y esta zona. Tenemos un grupo espectacular y trabajador. Competimos contra equipos que tienen cancha sintética. Nosotros no la tenemos aún. Espero que la nueva comisión directiva, que nos apoya, se pueda lograr y que el año próximo volvamos a ascender", anheló la volante Eliana López González, de Cardenales.

Comentarios