Atlético Concepción se enfrenta a Social Lastenia

Atlético Concepción se enfrenta a Social Lastenia

Un partido de dientes apretados

OPINION. Sergio Amaya piensa que jugarán un partido clave para el futuro. OPINION. Sergio Amaya piensa que jugarán un partido clave para el futuro.
06 Octubre 2013
Uno de los clásicos más añejos que por décadas se disputaron en la desaparecida Liga Cultural de Fútbol se jugará esta tarde en el estadio "Ingeniero José María Paz". Allí estarán enfrentados Atlético Concepción y Social Lastenia, en una versión inédita por el Argentino B.

Los "bandeños" todavía no pudieron triunfar en el torneo. Suman un empate y una derrota, mientras que Lastenia viene de conseguir un trabajoso triunfo frente a Libertad de Campo Santo. Sergio Amaya, uno de los refuerzos que sumó el local, vaticina que no será un partido más. "Por la ansiedad que mostró la gente durante la semana es indudable que es algo especial para ellos. Esperamos poder darle una alegría", dijo el "Pirata".

Por su parte, Adrián Uslenghi sostiene: "será un cotejo que se jugará con dientes apretados y que se lo deberá disputar con una concentración absoluta".

Comentarios