De la mano de Gigliotti, Boca le ganó a Quilmes

De la mano de Gigliotti, Boca le ganó a Quilmes

El equipo xeneize venció al "Cervecero" con dos tantos del ex Colón. La vuelta de Riquelme.Mirá los goles.

TÉLAM TÉLAM
29 Septiembre 2013
BUENOS AIRES.- No pasaba nada en la Bombonera hasta que apareció Juan Román Riquelme en uno de los días más especiales de su carrera como futbolista y Boca le ganó 2 a 0 ante Quilmes para acomodarse en el pelotón de los que pelean por el título del Inicial 2013.

El enganche, que hoy igualó a Silvio Marzolini como el jugador con más partidos disputados en la Bombonera, habilitó a Emmanuel Gigliotti en el primer gol con un pase de primera en el aire tras controlar la pelota, todo en un solo movimiento, habilitó al ex delantero de Colón quien definió cruzado junto al palo izquierdo tras quedar solo frente al arco.

Ya en el complemento, cuando faltaban cuatro minutos para el final del partido, Fernando Gago recuperó una pelota en el mediocampo, con un pase largo habilitó a Juan Sánchez Miño sobre el costado izquierdo, éste desbordó y mandó un centro al medio del área que encontró a Gigliotti para poner el segundo y definitivo tanto del partido.

Boca quedó con 17 puntos a cuatro del líder, Newell's, y afianza su intención de dar pelea hasta el final en la lucha por el campeonato.

Comentarios