Riquelme: "no creo que el hincha de River esté muy contento"

Riquelme: "no creo que el hincha de River esté muy contento"

El 10 de Boca deslizó que el Millonario, que ayer le ganó sobre la hora a Lanús, no juega bien.

ESTÁ FELIZ. Riquelme se mostró distendido luego del triunfo logrado ayer por Boca. FOTO TOMADA DE TN.COM.AR ESTÁ FELIZ. Riquelme se mostró distendido luego del triunfo logrado ayer por Boca. FOTO TOMADA DE TN.COM.AR
30 Septiembre 2013
BUENOS AIRES.- La estrella de Boca Juan Román Riquelme comenzó a calentar la previa al superclásico que se jugará el domingo en el Monumental, y les dejó un mensaje picando a los hinchas de River.

"A veces la gente cuando la tenés de tu lado te puede jugar en contra", tiró Román en una larga entrevista con ESPN, en la cual repasó sus partidos en la Bombonera (comparte el récord de 194 con Silvio Marzolini). Hizo hincapié en el hecho de que en las tribunas no habrá hinchas de Boca, por la disposición oficial que impide el ingreso de público visitante a los estadios. 

"Vamos a encontrarnos con un equipo (River) con muchas ganas, y con su gente, que los va a obligar a ser protagonistas", destacó. "Su gente no se conforma con ganar como sea, quiere que jueguen bien. El hincha verdadero de River quiere que juegue bien. El domingo ganó pero no creo que el hincha esté muy contento", comentó Riquelme sobre el triunfo del Millo sobre la hora ante Lanús.

También habló de Teo Gutiérrez. "Los superclásicos siempre tienen que tener a los mejores y él es uno de los mejores de ellos. Será un gusto competir con él, es un jugador de selección y no tengo duda que los defensores quieren marcarlo. Intentaremos que no tenga un buen partido", cerró.

Comentarios