River consiguió un agónico triunfo antes Lanús

River consiguió un agónico triunfo antes Lanús

Con un gol de Gabriel Mercado, al final del partido, el "Millonario" pudo cerrar la novena fecha.

COLOMBIANO. Álvarez Balanta estará en 11 titular de River. ARCHIVO LA GACETA COLOMBIANO. Álvarez Balanta estará en 11 titular de River. ARCHIVO LA GACETA
29 Septiembre 2013
BUENOS AIRES.- River Plate consiguió esta noche un agónico triunfo por 1-0 ante Lanús en el sur del conurbano bonaerense, en el partido que cerró la novena fecha del Torneo Inicial.

Gabriel Mercado, a los 44 minutos, le dio el gol del triunfo a River, que con la victoria se mantiene a cinco puntos de Newell's Old Boys, lider del torneo con 20 puntos.

El encuentro, correspondiente a la novena fecha, se jugó en el estadio de Lanús, desde las 21.15, con el arbitraje de Pablo Díaz y la transmisión de la TV Pública.

El técnico `millonario`, Ramón Díaz, en la previa del Superclásico ante Boca del domingo 6 de octubre, no pudo contar con los mediocampistas Cristian Ledesma (con un hematoma en la zona inguinal) y el colombiano Carlos Carbonero, quien llegó a la quinta tarjeta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión. Además, Ariel Rojas salió con una fatiga muscular en el isquiotibial izquierdo en el partido con Liga de Loja, pero pudo entrenarse el viernes con normalidad, y confían en que llegará bien para el juego de esta noche.

Comentarios