No debe nada, pero paga igual

No debe nada, pero paga igual

El More que alguna vez lo amargó, hoy siempre le rinde.

A PASO FIRME. César More se ganó el visto bueno de todos en San Martín. A PASO FIRME. César More se ganó el visto bueno de todos en San Martín.
27 Septiembre 2013
De barrio puede mudarse cualquiera, y le tocó a él. Son cosas de la vida, y cosas del fútbol... Al primer cambio lo ratificó cuando dejó Atlético y puso la firma en San Martín, pero César More sigue demostrando lo adaptable que puede ser también en la cancha. Denle la banda izquierda él, que ya sea arriba o abajo, hace estragos.

"Mientras sea por ahí no me molesta estar de lateral o de volante", dice "Flecha", que va y viene con la 3 o la 11 en la espalda. "Estoy cómodo de las dos maneras", se sincera sin dramas el hombre que desde que debutó (en la segunda fecha) no salió más, ni con el cambio de DT.

Con la llegada de Juan Amador Sánchez, que la primera vez que lo vio jugar lo encontró en el medio (ante Central Norte de Salta), More sabe que la decisión de Omar Marchese puede perdurar en el tiempo. Es que fue "Pilla-Pollo" el que lo adelantó en el campo, cuando con Carlos Roldán "Flecha" había ocupado siempre un lugar en la línea de fondo.

¿Es un comodín? "Esa palabra es bastante fuerte. Puede implicar hasta que te pongan de arquero, y no, tampoco así ja ja. Abarca muchas cosas y yo sólo me muevo por ahí (izquierda), y los DT me utilizan en donde ellos creen que mejor puedo explotar", dice César, que donde le tocó estar, siempre cumplió (Promedio LG Deportiva: 6,20).

Lo bueno para él de ser volante es la cercanía al arco, por eso se anima a probarlo de media distancia. "Me gusta mucho, pero todavía no metí nunca ningún gol así je", dice. Lo que sí: ante Central Norte estuvo muy cerca. "Es que en el medio tenés más posibilidades para rematar y llegar. Así que bueno... Uno nunca sabe ¿no? Por ahí lo hago. O a lo mejor me toca dar el pase para que lo haga otro", remarca. Es porque son cosas que no lo desesperan como a los delanteros. "Se lo dejemos a ellos, porque mientras ganemos, estará todo bien", agrega.

Así como una vez More se jugó por Atlético y desde ahí hasta le convirtió a San Martín, hoy se juega por el "santo" y lo dice: "trato de hacer lo mismo. Y de mejorar día a día". Por eso no tiene deudas en La Ciudadela. Y si alguien piensa que sí, bueno él ya comenzó a pagarlas.

Comentarios