Sánchez paró su primer equipo y siempre modificó la delantera

Sánchez paró su primer equipo y siempre modificó la delantera

MOMENTO CLAVE. Sánchez le dicta a Girotti los nombres de los titulares. MOMENTO CLAVE. Sánchez le dicta a Girotti los nombres de los titulares.
27 Septiembre 2013
No fue una práctica más en la primer semana de trabajo para Juan Amador Sánchez. Con el partido ante Juventud Unida a la vuelta de la esquina, ayer el recién llegado DT de San Martín tuvo que repartir pecheras por un motivo especial: elegir a sus primeros titulares. Y Juan lo hizo. Era un momento esperado por todos, pero él no dio demasiadas sorpresas ni pateó el tablero. Es que, de entrada en el primer fútbol de la semana, Sánchez sólo hizo un cambio respecto del 11 que empató 1-1 con Central Norte de Salta. Gustavo Ibáñez por Lucas Chacana fue la modificación. Y el esquema también se mantuvo intacto: 4-3-1-2.

El primer equipo terminó sin goles ante los suplentes y luego de unos minutos el DT volvió a meter mano: Gonzalo Cáceres por Alejandro Alfonso, Bruno Lescano por Maximiliano Martínez y Guillermo Tambussi por el "Ratón" cambiaron de lado y así el equipo de Gonzalo Ojeda, Cáceres, Aníbal Medina, Facundo Rivero, Lescano, Martín Seri, Augusto Max, César More, Albano Becica; Tambussi y Miguel Fernández venció 1-0 gracias a una gran escalada de More por la izquierda, que terminó en centro atrás para la llegada y zapatazo perfecto de Becica.

Las mayores dudas están en la delantera y aunque Sánchez va dejando pistas, aún no hay 11 confirmado. Hoy, cuando el plantel vuelva a encontrarse en el estadio, él tendrá tiempo de pensar cada variante para armar su equipo y elegir al resto de los concentrados que por la tarde partirán rumbo a Gualeguaychú.

Comentarios