La segunda fase abre hoy con propuestas atrayentes

La segunda fase abre hoy con propuestas atrayentes

CONDUCCIÓN. Mariano Maldonado, base de Belgrano. CONDUCCIÓN. Mariano Maldonado, base de Belgrano.
26 Septiembre 2013
Esta noche se pondrá en marcha la segunda fase del Campeonato Anual capitalino de Primera División "26° Aniversario de la ciudad de Alderetes". Los equipos arrastrarán la mitad de los puntos sumados en la anterior etapa clasificatoria. Independiente, el equipo de mejor récord (19-3) en el primer tramo del torneo, recibe a Alberdi en uno de los encuentros salientes de la programación.

Los dos primeros de A2 pasarán a los playoffs de cuartos de final y el último de ese grupo desciende de categoría. Esta es la cartelera de hoy, con partidos y jueces de Primera (inician a las 22) y de U19 (a las 20.30):

Zona A1
: Independiente vs. Juan Bautista Alberdi, Sebastián Gauna-Briseño (h) y Medina-Dragonetti; Tucumán BB vs. Villa de Alderetes, Núñez-Benedek y Beltrán-Reartez; Belgrano vs. Estudiantes, Briseño-Allende y Correa-Ibáñez.

Zona A2:
Talleres vs. Nicolás Avellaneda, Barrionuevo-Florez y Dorado-Sale; CC vs. Atlético, Manuel Cisneros-Huacollo y Manuel Vargas-Álvarez y Mitre vs. Concepción BB, sólo en U19, Luna-Grassi.

Los equipos arrancan con esta puntuación: Independiente 20.5; Tucumán BB 19.5; Belgrano 17.5; Estudiantes 17; Alderetes 16.5; Alberdi 16.5; Talleres 16.5; Central Córdoba 15.5; Mitre 14.5; Atlético 14; Concepción BB 14 y Nicolás Avellaneda 13.5.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios