Cristina festejó que el Papa Francisco no sea de "derecha"

Cristina festejó que el Papa Francisco no sea de "derecha"

"Alguno se desmayó", escribió la mandataria en Twitter con referencia a la confesión del Sumo Pontífice. Criticó la cobertura periodística sobre sus calzas.

EN UN ACTO. Cristina se molestó por la repercusión que tuvieron sus calzas. ARCHIVO LA GACETA EN UN ACTO. Cristina se molestó por la repercusión que tuvieron sus calzas. ARCHIVO LA GACETA
22 Septiembre 2013
BUENOS AIRES.- Tras haber aterrizado en Nueva York, Cristina Fernández volvió a publicar una larga serie de mensajes en su cuenta de Twitter y se refirió a la última entrevista del Papa Francisco y a la polémica que se generó en las redes sociales por las calzas que se puso para participar de un acto.

"Impresionantes declaraciones papales: 'JAMAS fui de derecha'. Alguno se desmayó...  'Mi forma autoritaria de tomar decisiones me llevo a ser acusado de ultraconservador'... (Es) la racionalidad y el realismo de quien todo el tiempo dirige y decide. Otro se atragantó "Alguno se desmayó" .." (sic), apuntó la Presidenta en Twitter, según destaca Infobae.com.

La mandataria también celebró los dichos del Sumo Pontífice respecto al rol que la mujer debe cumplir en la Iglesia. "Impresionante. Soplan nuevos vientos de cambio... los que nunca cambian son los mismos impresentables de siempre" (sic), señaló.

También se refirió hoy a la cobertura que realizó la prensa de la inauguración del Centro Recreativo Nacional de Ezeiza y señaló que “el objetivo era otro, había que hablar de las calzas y no de la formidable reconstrucción de un ícono del Peronismo".

"Al desánimo, la mentira y el ocultamiento, le agregaron la pavada, por no decir otra cosa”, expresó la jefa de Estado.

A poco de partir hacia la ciudad de New York, donde participará de la asamblea anual de Naciones Unidas, la Presidenta sostuvo: “¿Tanto lío por unas calzas? Para nada, el objetivo era otro, claramente, había que hablar de las calzas, no de la formidable reconstrucción de un ícono del Peronismo: el Centro de Recreación en los bosques de Ezeiza”. (Télam)

Comentarios