Las calzas de Cristina causan furor en las redes sociales

Las calzas de Cristina causan furor en las redes sociales

Sin salir de su luto, la prenda le marcaba el cuerpo y dejaba a la vista una figura más delgada.

ATUENDO. Cristina sorprendió con una prenda informal. FOTO TOMADA DE LANACION.COM ATUENDO. Cristina sorprendió con una prenda informal. FOTO TOMADA DE LANACION.COM
21 Septiembre 2013
BUENOS AIRES.- La presidenta, Cristina Fernández, ayer optó por un look particular: sin abandonar su luto, en el acto en Ezeiza y rodeada de escolares, la mandataria se presentó en calzas; las acompañó con un collar de perlas, como para darle un toque de formal delicadeza.

Con una blusa a la cadera, la mandataria se animó a lucir unas calzas negras que le marcaban el cuerpo y dejaba a la vista una figura más delgada. Sin salir de su luto, lo combinó con unos zapatos de taco del mismo tono y un collar de perlas.

Poco después de concluido el acto, la imagen de la mandataria con su nuevo look comenzó a circular por las redes sociales. Allí, los usuarios debaten si la indumentaria elegida por la Presidente era protocolar o no.

Las calzas, también llamadas "leggins", son unas de las últimas tendencias que dicta la moda y en la actualidad, se convirtieron en una prenda "comodín" del guardarropa femenino. Pero lo llamativo fue que la mandataria, quien suele llevar vestidos elegantes y trajes distinguidos, se mostrara en público con una prenda informal.

En las redes sociales, como era de esperarse, desató una catarata de comentarios entre los usuarios en la web. 

Comentarios