En el Día del Niño, salí a comer en familia y ahorrá con LA GACETA

En el Día del Niño, salí a comer en familia y ahorrá con LA GACETA

Aprovechá las promociones en los locales que tienen juegos para chicos; así tus hijos tendrán diversión asegurada.

NO TE PIERDAS LAS PROMOCIONES. En bares y parrilladas, tenés un montón de opciones para desayunar, almorzar, merendar y cenar. LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA NO TE PIERDAS LAS PROMOCIONES. En bares y parrilladas, tenés un montón de opciones para desayunar, almorzar, merendar y cenar. LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA
16 Agosto 2013
Si estás pensando en sacar a comer a los chicos para festejar el Día del Niño, pero te aflige pensar que no hay lugares para que ellos se diviertan, no te preocupes más. Hay varios locales adheridos al Club LA GACETA en los que podés disfrutar de un almuerzo o una cena especial con tus hijos sin que ellos se aburran. Y como si fuera poco, tenés importantes descuentos si sos socio del Club.

En Los Hornos te esperan las empanadas más famosas de Tucumán. Y también podés saborear una parrillada completísima. Si a tus hijos les gustan las milanesas y las pastas caseras, este local les va a encantar. Más cuando vean el hermoso espacio que tienen especialmente armado para que jueguen los niños. Presentando la tarjeta de LA GACETA, tenés un 20% de descuento todos los días.

En Don Toribio también podés comer un riquísimo asado o un buen plato de comida regional. Tus hijos la van a pasar bien porque esta parrillada tiene pelotero, hamaca y tobogán en un espacio preparado para una diversión asegurada. Y cuando te lleven la cuenta, no olvides pedir el 20 % de descuento con la tarjeta del Club.

Los más de 40.000 socios que ya forman parte del Club LA GACETA pueden deleitarse con un abanico de ofertas gastronómicas. Hay 20 opciones para satisfacer los más variados paladares. Así que si querés aprovechar este fin de semana largo para darte el gusto de salir a comer afuera, te sumamos estos datos:

• En Beckett´s tenés un 20 % de descuento todos los días. Podés comer sándwich, pizzas, picadas y comidas elaboradas, mientras te divertís con distintos espectáculos.

• En Cilantro vas a quedar encantado con los diferentes platos de autor que te ofrecen: hay comidas internacionales y regionales y una amplia carta de vinos. En cualquier cosa que pidas, tendrás un 20% de descuento. El mismo beneficio tenés en Don Torcuato, donde podés disfrutar de todo tipo de carnes asadas.

• En el Mercado Restaurante sorprendete con las recetas de autor que fusionan la gastronomía internacional con los sabores del norte argentino. Y no olvides pedir tu rebaja del 20%.

• Agendá también estos lugares para salir a comer: La Nueva Corzuela (platos regionales), Ladran Sancho (comidas gourmet) y Metasushi. En todos estos comercios, tenés el 20 % de descuento todos los días.

Comentarios