Un duelo que motiva a todos por igual

Un duelo que motiva a todos por igual

Plantel y CD esperan ansiosos el siguiente partido de local: Independiente.

LLENO TOTAL. El 30 de agosto de 2009 fue la última vez que Atlético e Independiente jugaron en el Monumental. LLENO TOTAL. El 30 de agosto de 2009 fue la última vez que Atlético e Independiente jugaron en el Monumental.
14 Agosto 2013
Algunos dirán que llega muy temprano en el fixture. Otros, en el momento ideal. Como sea, en alguna de las 42 fechas, Independiente iba a llegar a Tucumán y traer consigo su grandeza, sus contrataciones rutilantes, su morbo y tal vez -quien sabe- sus hinchas. Atlético recibirá al grande descendido en su próxima partido de local y todos lo esperan ansiosos. Los jugadores saben que en el calendario está Ferro primero pero el "rojo" también los obsesiona. Fabricio Lenci, por ejemplo, nunca enfrentó a ninguno de los cinco grandes y esta sería su primera vez. "Para mi es un sueño. Lo mejor que me puede pasar es meterla en ese partido", asegura.

El sueño de Lenci y de varios en el plantel es también el de los dirigentes ya que, por ejemplo, hace un año, cuando fue River el que visitó a Atlético, la recaudación rozó los $ 2 millones.

El "decano" tuvo la suerte de que la medida de AFA de permitir solo a los socios ingresar a los estadios de los equipos de todas las categorías, abarcó únicamente las dos primeras fechas. Es decir, el domingo 25 a las 20.15, por la fecha 4, los "decanos" podrán comprar entradas estén o no asociados e incluso, Mario Leito, presidente, va por más: espera poder recibir hinchas visitantes, lo que sería una buena noticia. "Ojalá, porque recaudaremos más. Independiente es el único equipo que nos puede ayudar a mejorar la recaudación. Por los simpatizantes que hay en la provincia y en la región, estimamos que podremos vender 2.000 entradas más", dijo Leito.

Comentarios