Los "santos" están unidos por un objetivo

Los "santos" están unidos por un objetivo

La familia "santa" compartió una cena de camadería en Yerba Buena.

CORDIALIDAD. Ibáñez, Ojeda, Silba y Carrera, con sus respectivas familias, dialogan durante la cena que compartieron el sábado por la noche en un clima distendido. CORDIALIDAD. Ibáñez, Ojeda, Silba y Carrera, con sus respectivas familias, dialogan durante la cena que compartieron el sábado por la noche en un clima distendido.
12 Agosto 2013
¡La unión hace la fuerza! Ese viejo lema que puede aplicarse en diferentes circunstancias de la vida comenzó a tomar cuerpo en La Ciudadela. En San Martín saben que cualquier objetivo que se trace debe estar acompañado del apoyo masivo de la familia "santa".

Como para dar el puntapié inicial a una temporada que ellos esperan que en junio de 2014 los deposite en la B Nacional, los dirigentes, el cuerpo técnico, el plantel y los empleados del club, todos con sus familias, se reunieron en un salón de Yerba Buena. Allí disfrutaron de un asado de camaradería previo al inicio del certamen, previsto para el próximo domingo.

"Esto sólo es el primer paso. Para noviembre próximo ya tenemos programada otra cena", dijo Jorge Garber, presidente de la entidad de Bolívar y Pellegrini, durante la bienvenida que les brindó a los 130 asistentes.

Luego tomó la palabra al vicepresidente, José Hugo Saab. "No sólo nos une la pasión por San Martín, sino una gran amistad. Desde ya descuento que todos vamos a estar juntos en Salta para comenzar a transitar el camino que nos va a conducir al ascenso. No será nada fácil la empresa que vamos a encarar, pero nos sobra confianza para intentarlo", dijo Saab.

Otro de los oradores durante la cena fue Carlos Roldán. El técnico se sintió complacido por la confraternidad que pudo observar. "En lo personal, debo agradecerle a la dirigencia por hacernos compartir este momento tan grato con la familia. Nos encanta que estemos compartiendo todos, porque somos una familia que desde el domingo próximo empezaremos a buscar un mismo objetivo. También las mujeres y los hijos sufren cuando no nos va bien, así que no vamos a descansar hasta alcanzar la meta. Ojalá dentro de un tiempo estemos reunidos festejando el ascenso. Así, tirando todos para el mismo lado, vamos a llevar a San Martín a donde todos queremos: la B Nacional".

Javier López
, capitán del equipo, resaltó la importancia de la reunión. "Es muy gratificante para nosotros compartir este asado con la familia y los directivos. Si estamos todos unidos va a ser todo mucho más fácil. Este tipo de reuniones se realizan casi siempre al final de cada temporada, pero está buenísimo hacerlo ahora, porque así nos vamos conociendo aún más", dijo el defensor.

Comentarios