Chocó un camión cisterna y otra explosión vuelve a sacudir a Rosario

Chocó un camión cisterna y otra explosión vuelve a sacudir a Rosario

La ciudad aún está sensibilizada tras la tragedia en un edificio, en un parque de diversiones y un choque que dejó siete muertos.

SUSTO. La columna de humo sobre la circunvalación se podía ver desde lejos. FOTO TOMADA DE @TODONOTICIAS SUSTO. La columna de humo sobre la circunvalación se podía ver desde lejos. FOTO TOMADA DE @TODONOTICIAS
13 Agosto 2013
ROSARIO.- La tragedia ronda a la ciudad portuaria más importante de Santa Fe en estos días. Ante la mirada de una sociedad aún sensibilizada por las recientes tragedias, una explosión volvió a sacudir a Rosario, aunque esta vez no hubo víctimas.

Esta mañana, pasadas las 10.30, un camión cisterna, cargado con combustible, se incendió luego de chocar contra un automóvil Chevrolet Corsa, en la avenida de circunvalación de esa ciudad, en el tramo Sorrento y Juan B. Justo.

Según el camionero, el conductor del automóvil perdió el control del rodado, colisionó contra el guardarrail e impactó contra la boca de descarga del camión cisterna, lo que provocó el incendio.

Los testigos relataron rápidamente el episodio en las redes sociales y subieron fotos en las que se puede ver una enorme bola de fuego en el cielo.

Hoy se cumple una semana de la explosión de un edificio en el centro de la ciudad, que arrojó el saldo trágico de 21 personas muertas. El sábado otras dos rosarinas murieron por una falla en el juego "la vuelta al mundo" y el domingo un accidente vial dejó siete muertos.

Comentarios